Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Volando al cielo

 Inherte todo al rededor.
 Acostada en un sueño sin retorno, del que tampoco me importa no salir.
 En el medio de aquel lugar, perdido en la nada, en el medio de la ciudad.
 Miro al cielo, nubes blancas son sopladas por el viento.
 La copa de los árboles que me alejan de la sociedad se mecen levemente.
 El silencio impacta y me doy cuenta de que no escucho nada.
 Tan solo de repente mi mirada queda atrapada en un rayo que de las nubes escapa.
 Negro se vuelve todo, mientras las gotas empiezan a llover.
 Salgo de mi desentendimiento, me paro, me vuelvo a caer por el viento.
 Contemplo, vuelvo a pararme, tormenta, rayos, relámpagos, hasta leves piedras.
 Vuelan hojas alborotadas, los árboles se estremecen, el tiempo demente se vuelve.
 Empapada hasta la médula, solo admiro a mi alrededor, me quedo embellezada, la musica del repiquetear me seduce.
 Y así bajo la furia de la naturaleza empiezo a bailar, sonrío sin darme cuenta, cierro los ojos y disfruto de la puesta.
 Gritos me nombran allí, afuera, creo que la tierra se empezó a inundar.
 No tengo miedo, todo me resulta tan familiar, soy parte de este acto del que no puedo escapar.
 Miro al cielo, todo empieza a girar.
 Un rayo cae sobre mi, de nuevo me e vuelto a desmayar.
 Oigo sin estar donde los sonidos habitan.
 Lamentos, sollozos, estoy volviendo a mi lugar.
 Vuelo alto, muy alto, ahora veo todo desde otro lugar.

 Abro los ojos, de nuevo vuelvo a admirar mi tan conocido rincón que me aleja de la sociedad.
 Solo un sueño más, en mi, algo normal, tal vez lo que esperara que pase.
 Pero de repente, no otra vez! allí esta, el rayo otra vez cruza la gran vobeda celeste.
 Esta vez se posa con cuidado junto a mi, me extiende lo que distingo una mano en su luz.
 Dudosa la tomo, que puede pasar? otra vez volver a empezar?

 Wow, me levantas, no te conozco, aunque la historia me suena peculiar, me lograrás cautivar?
 Te presentas, me preguntas si estoy bien, me dices que te e usurpado tu lugar?
 Bueno, tal vez lo podamos compartir-reflexionas-
 Ya, bueno, me tengo que ir, digo sin ganas de decir.
 Extrañada nombras lo que acaba de ocurrir.
 - Si tranquila, yo también soñe contigo.

1 comentario:

  1. Aissssss, que relato más bonito *-*
    Me ha gustado mucho :D
    Muchíisimos besitos guapa!
    http://memoriasdechloe.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)