Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

viernes, 2 de diciembre de 2011

     Es hora de cambiar, para bien, no para mal.
   La vida te pone a prueba una y otra vez, no es porque a mi, no la tiene contra mi, a todos nos pasa, la diferencia está en como reacciona cada uno, y el entorno que se tiene.
     Cada día voy aprendiendo cosas diferentes, todo en sierto punto me sirve, al final de cada día vuelvo las imagenes en blanco y negro, y paso lo que convierto en memorias con mi voz relatando.
    Ordeno mi mente, cada día me vuelvo más fuerte, y voy eligiendo mi camino. No se puede saber si bien o mal, si mejor o peor, ya que se vive una sola vida a la vez, asi que solo sigo, y pongo lo mejor de mi, y entrego todo de mi, y mis sueños los vuelco, y voy tratando de hacer las cosas bien, tratando de poner un tiempo, que no me delimite, si no que me permita cumplir aquello que me propongo.

      Solo espero que entre mis planes de lo mejor, no salgas lastimado, o por lo menos no tanto, si no que sepas comprender.
           Te quiero, pero no del modo en que lo deseas.
                       Lo siento.
          Que sepas encontrar a alguien que te merezca más que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)