Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

lunes, 12 de diciembre de 2011

 A veces duele tanto que hasta la propia vida se te encoje, se te hace tan pequeña como un grano de arena.
 A veces suele durar una eternidad, probocando que los musculos de cualquier otro sentimiento se atrofien para que no se puedan volver a utilizar.
 A veces puede durar tan solo una fracción de segundos, lo tan poco como para hacernos sentir tan insignificantes y tan frágiles como lo humanos que somos.
 A veces, tan solo a veces, aparece con su lado amable para curarnos si es que quiere, las heridas más profundas que nos a probocado.
 A veces muestra su lado más amargo y más voráz, ese que debora en un pestanéo todo lo que a tu paso puedas haber hecho florecer.
 A veces camina descalso besando con sus pies la parte más baja de nuestro ego.
 A veces disfruta mientras te ve sufrir, y tan solo de vez en cuando llora sus lágrimas al oírte discurrir entre tus más dolidos gritos ahogados.
 A veces cuando está compasivo deja que le regales tus palabras al viento, para que puedan viajar libres por lo que tu no puedes serlo.
 A veces se pone al mando de los dedos mas ágiles para tirarte al suelo en tus intentos fugaces de soltarte de sus garras mortales.
 A veces confunde las plegarias con maldiciones y te manda lluvias donde tu solo pedías un pequeño trazo de los brazos del sol.
 A veces, casi siempre, penetra en esa mirada que sabes poner para esconder lo que te pasa, y deslumbra con su aparecer todo acto de querer esconder aquello que sientes.
 Ay veces, muy pocas, en las que sabe arrepentirse de todo lo que a hecho.
 Pero solo sabe pedir perdón donde no puede enmendar, y trás volver a cometer el mismo error no mira para atrás y se resigna a pensar, y de vuelta se predispone a lastimar.
 A veces no entiende porque lo tratan mal.
 Es que la gente no entiende que el no quiere hacer daño, tan solo es el espíritu que nos visita de vez en cuando, desde el otro lado del desengaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)