Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

sábado, 10 de diciembre de 2011

Del (amor) a la amistad...

Que me estoy volviendo loca y me carcomo cada vez más la cabeza.
 Que no puedo dejar de pensar y tratar de apartarme ese maldito tema sin conseguirlo.
  Que me estoy desesperando por estupideces.

 Que debería calmarme y dejar que las cosas fluyan.
  Pero es que soy una idiota.
   Y es que además por cada blog que paso veo cosas tan bonitas.

 Y que se me rompe el corazón.
  Y que no quiero lastimarte pero ya lo eh hecho.
   Que de verdad hubiera preferido que las cosas fueran diferentes.

 Y es que te quiero, pero solamente como un amigo.
  Y es que metí la pata hasta el fondo.
   Que deseo antes que lastimarte desaparecerme de la faz de la tierra.

 Ojalá que puedas perdonarme.
  Ojalá que entiendas que quiero tus abrazos y tu compañía pero no tus besos.
   Ojalá que no sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)