Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

martes, 13 de diciembre de 2011

Rarezas... de Esta Noche

 Acá estoy, de noche, aburrida, con ganas de aire de cambios, de viaje, aunque estas vacaciones (creo yo) no me iré a ningún lugar.
 Cuestión, releyendo antigüas entradas en mi blog  me siento bien, es una estraña sensación, me gusta...
 Eh decidido cosas y las respetaré, por lo tanto trataré de liberarme más, para no sufirir la opresión del encierro.
  Hoy por suerte pasé dos hermosas horas con la pendeja mas amada  Vallu.u♥.
       Estoy creciendo... que raro se ve todo a mi alrededor.
  Días de cambios y desiciones, de respetar posiciones, es una idea que suele lastimar mientras oprime.
 Por lo tanto yo solo pienso en juntarme todos los días con mis amig@s que extraño tanto♥

     Milo, Fabito :e, Vicky y Calu.


     Te posas casi siempre sobre aquella flor.
        La que es única en mi jardín. La más hermosa y la más rara.
     Creo que no tiene nombre, es una especie nueva.
       Una mutación de mis sentimientos, con la primavera, la tierra y el sol.
     Será la flor de Tetuafé.
          Y mañana volverás sobre aquella flor, a que te contemple con mis ojos y mi dulce canto.
       A que invente más flores con otros mas extraños nombres.
             A que te sueñe en mis noches de desvelos, como pájaro que extraño, aquel que vuelve junto a mi, para recordarme que no puedo volar junto a el cuando amanezca otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)