Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

jueves, 22 de diciembre de 2011

Historia

 Las historias son eso, escritos, relatos, anécdotas de vidas pasadas o inventadas.
 Suelen tener un comienzo, y a veces, también un fin, o puede que terminen abiertas, para que el lector imagine a su gusto como acaban los personajes.
 Yo me imagino siempre muchas historias, a veces leo otras tantas, y soy parte de mi historia, y presencio parte de historias con las que a veces convivo.
 No hay dos historias iguales supongo yo, pero en cierta forma siempre algo tendrán de parecidas entre si unas con otras.
 La vida en si es difícil, es la historia que a todos nos toca. Generalmente cuando leemos, el relato nos atrapa, nos sumerge en el mundo que estamos leyendo, nos hace sentir cosas reales, nos hace pensar en muchas cosas.
 La historia nos atrapa, ya sea para bien o para mal y luego, al leer el final, tan solo termina, nos abandona nuestra compañera. Al terminar un libro quisiera que fuera eterno, como para que cada página la pase con un día de mi vida, pero no es así, y tampoco se puede pretender vivir dentro de un libro.
 Nosotros nos imaginamos historias, supongo que todo mundo a tenido sueños, deseos, vuelos de la mente hacia momentos que le gustaría que pasaran, tal vez pensando como serían algunas conversaciones.
 Somos soñadores de nuestra propia historia, aunque no siempre nos salga tan bien, como esperamos. Vamos inventando a nuestro paso todo lo que nos rodea, es una historia contada en conjunto, si lo se, pasados de nuestra historia apestan, ver algunas reacciones humanas, desepcionan. Seremos culpables? somos el continuar de lo pasado, y seguimos escribiendo con nuestros pies y las ruedas sobre las calles y la aceras.
 Volamos de aquí para allá, dejamos nuestras huellas por doquier, es algo raro pensar de que otra manera podría haberse sucedido la vida, pensar que un cambio pequeño habría cambiado el curso de todo, pensar que tal vez, algo de lo que hubiéramos hecho no lo hiciéramos, tal vez no estaríamos acá, leyendo esto, escribiendo esto, sintiendo esto.
 Todo es muy simple y muy difícil de explicar, son caminos que se toman de los cuales no se puede volver atrás porque nada es igual ni sucede del mismo modo.
 Son formas y formas de ver la vida, puedes decidir tomar lo que viene como tu quieras, pero debes saber que todo tiene una consecuencia, y debes entender también que como tu puedes tomar las cosas de una manera, otra persona la puede tomar de diferente forma.
 La historia se escribe por el escritor, y esta formada por todo aquel que quiera participar en ella, a veces es un poco más complicado de lo normal hacer tan solo un renglón y terminarlo, con un punto y a parte. Y siempre tienes que andar pensando en como escribir, de que manera demostrar tal o cual cosa, que contar y que no.
 Depende de uno sonreirle a la vida o llorarla, lamentarse o festejar.
 Intento relatar pero siempre termino perdiéndome en una laguna de imaginación y no logro que concuerden tres palabras seguidas de un texto.
 Escribir es algo que no se da tan fácilmente.

 Con mi historia no puedo pretender agradarle a todo el mundo, se que tal vez ni siquiera será conocida o escuchada alguna vez por más de dos o tres personas.
 Pero debo estar agradecida, si lo estoy, por poder escribirla, por despertar cada día(aunque debo decir que me encanta soñar) por tener lo que tengo.

    La existencia misma es una complicación y una contradicción, aunque debo admitir también que ayudo a complicarla un poco.

  Quien sabe, tal vez, si las cosas, fueran de otra manera...
     Nadie nunca lo sabrá, es un secreto que dentro de mi por ahora permanecerá.

 No se si cumpliré mis sueños, no se hasta que edad viviré, no se si encontraré al amor "eterno".
 Ahora no estoy tan segura de como continúa mi historia, es como a veces los que deben continuar predicando el bien mientras caminan hacia el mal se hacen la pregunta existencial de seguir.
 Pero es tan solo eso, un vacilamiento que se yo no durará, me sucederá por momentos, a veces me ciego.

 Pero el rumbo sigue aquí, recto, latiendo en mi pecho.

4 comentarios:

  1. Bonita enserio , me hizo pensar :) Muchos besazos^^

    ResponderEliminar
  2. ohh!! qe xuloo!! graciias por seguiirmee aora mismo te sigoo! y si comparto ese sentimiento contigo, a veces no de forma directa, si no por fotos, frases, o istoriia a veces! spero qe te vaya muy biien!! bss

    ResponderEliminar
  3. Precioso texto,como todo lo que sueles escribir,me ha gustado mucho,un beso muy fuerte,y.. gran blog! Te espero :)

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)