Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

viernes, 2 de diciembre de 2011

Camino, Paso a Pasito.

Una estrella está brillando en el cielo.
Hoy me animo a seguir, es factible el error, de hecho ya varios cometí, pero no por eso voy a esconderme.
Sigo caminando, tal vez más precavida en algunas cosas, más segura en otras, con algunos objetivos por lograr.
Es difícil, y es fácil, hay regalos de por medio, y cosas que se logran con esfuerzo, hay piedras que se nos interponen, y piedras interpuestas por nosotros.
Pero el saber como seguir, o seguir sin saber, en cierto modo es lo mismo, es no abandonar, es animarse a dar otro paso y tal vez caer en un poso, o tal vez, empezar a subir la montaña de oportunidades que te esperan.
Yo sigo porque es crucial seguir, yo sigo porque se que al final lograré mis objetivos, yo sigo porque no sirve de nada sentarse a llorar, solo atrasa el camino, yo sigo porque puedo aceptar mis errores y mis malas acciones, y puedo comprender que puedo cambiar.
Yo sigo porque la gimnasia es mi motor, la música es mi sangre, y mi familia y amigos son mi cuerpo y mi cerebro.

4 comentarios:

  1. m e gusto por que nombras a tus afectos y a tus pasiones , la música :)

    ResponderEliminar
  2. Vale.. algo complicado el asuntillo.. Verás.. A este chico (mon Guitarrist Favorite) es por así decirlo.. Mi todo (o bueno, lo era hasta hace algunos días..) En fin.. He decidido esto porque... [en la próxima entrada lo averiguarás.. ;D] & bueno si ese chico con el que pasó eso.. No te hizo sentir nada, está más que claro que solo lo quereis entu vida.. Como amigo/confidente/consejero.. Como os gustes llamarle.. No tiene caso iniciar algo si no lo sientes.. Le lastimarás.. Si.. Todo en la vida te lastima.. Pero, es peor que le dejes crecer las alas.. & de un derrepente trash! arrancárselas de golpe ¿no crees? Habla con él.. Dile que quizá en otro tiempo & se de.. Lo importante de todo esto es que vos seas :D F E L I Z & que no te sientas obligada a nada.. ¿dale? Un abrazoo enorme guapa ;D!
    Oye.. Me a agradado el cambio al blog :) & por cierto.. Tu entrada llena de sabiduría & buenos consejos ;D Me ha encantado! seguí asi eh? ;)

    ResponderEliminar
  3. Las estrellas están, para seguir brillando siempre. Y que nunca se nos apaguen.

    Saludos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Sigue, no te detengas...pasito a pasito lograrás todo lo que te propongas. Y que esa estrella no deje de brillar en el firmamento.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)