Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

sábado, 10 de diciembre de 2011

La vida no tiene una guía de pasos a seguir ..... Pero hay que ver que camino tomó la sociedad

 La verdad no se muy bien que es mejor en la vida.
 Si tener todas las respuestas e indagar sobre todo.
 Si seguir el camino simplemente ignorando por completo(obviamente no lo denigrante de la sociedad, si no ignorando simplemente tal vez, las respuestas a algunos porques insignificantes)
 Es que no existe una guía de pasos a seguir, cada uno la rema a su manera, con las armas que tiene, con las defensas que les dan.
 Y es que a veces me pregunto que está bien y que está mal, porque es todo tan subjetivo.
 Porque las cosas son así y no de otro modo, porque si y porque no, porque todo.
 Es un ir y venir constante que se acerca a acariciar tal vez las olas que se forman en el mar, y luego después al instante se desvanecen como burbujas en el aire.
 Es un preguntar constante, el probar a ver si es así, si puede ser de otro modo...

 Es doloroso el porque de haber llegado hasta acá, las atrocidades que se cometieron tal vez para llegar a tener un poco más de conciencia.

 Pero supongo que es decisión de cada uno, cada uno es libre de pensar y hacer lo que quiera, el problema está cuando llega el límite de uno, que es el límite del otro, cuando hay que respetar las decisiones y opiniones de los demás, es un conflicto sin resolución, en el que hay muchas heridas de por medio.
 Tanta tecnología, tanta inteligencia, tanta luz artificial.

 Nos dejamos al rincón bien apartado lo más humano que nos quedaba, nuestros hermanos tirados en algún lugar, los defectuosos o los discriminados, los acribillados. Porque parece que aún estuviéramos en la selva, la supervivencia del mejor adaptado.
 Como podemos pretender tener una meta a llegar, si nuestra historia es pisoteada, si olvidamos de donde venimos y quienes somos, si no respetamos y aprendemos de los errores, si nos burlamos de todo aquello que nos identifica, si nos despegamos de las raíces que nos nutren como personas.

 Yo no soy partidaria de la división de la tierra en naciones, creo que eso nos divide más aún como personas, pero parece que la sociedad todavía está en pañales, creo que no puede bancarse ser una gran unidad, porque todavía hay algunos egoístas que no an aprendido a compartir, y hay algunos inmorales que se pasan por el forro del culo(con perdón de la expresión) todo lo que nuestros antepasados hicieron para unirnos y todo lo que se nos enseña en las escuela con el propósito de aprender a ser mejores( aunque también con respecto a esto tengo algunas objeciones). Que andan diciendo que para que **** nos dan historia si ese viejo ya se murió, que para que me sirve saber que hay células procariotas y eucariotas.
 Sin fin de cosas que repugnan, que denigran, que lastiman.
 Basta con prender la tele y mirar a tineli, o a gran hermano, ver como se pelean, como se insultan, además de mostrar a la mujer como un objeto en tanga que lo único que puede y tiene que hacer bien es mover el culo( o por lo menos yo lo veo así, si vos querés ponerte una malla que se te meta la raya bueno, ayá vos, pero por lo menos no dejes que te traten como un objeto)

 En fin, acabo de soltar un pokito eso que a veces me revienta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)