Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Una sonrisa.
    Te dibujo una sonrisa en un papel.
    Te regalo una sonrisa de mis labios, que se transforma en una sonrisa de los tuyos.
    Te demuestro la dulzura de una ronrisa, te muestro la hermosura de la sonrisa de un bebé.
    Te quiero ver sonreir, para demostrarte que tu sonrisa me sostiene, que sos el pilar de mi vida.
    Te, te quiero, te adoro, te admiro, te amo, te, te todo.

    Una sonrisa donde veo veo una sonrisa, tengo un paño en los ojos, que me impide ver, pero al mismo tiempo, veo tan solo todo lo que quiero ver.
    Donde quieras, puedes dibujar una sonrisa, puedes devolver una sonrisa, puedes sonreir para que te devuelvan la sonrisa, puedes darle una sonrisa a un niño, hacerle cosquillas a un bebé,sonreirte a ti mismo, sonreirle al mundo, devolverle parte de la felicidad que te probocó alguna vez, que te proboca.

( escrito el 5/9 en el otro blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)