Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

martes, 6 de diciembre de 2011

Eme aquí

  Acá me encuentro, hablando de superarme, escribiendo lokuras, viviendo un pokito en las nubes, de a rato con la cabeza abajo de la tierra, a veces en el fondo del océano...
  Pensando, diciendo y expresando cosas, que luego me es difícil controlar en el momento de actuar, como habrán leído, estoy mejor, pero... que se yo...
  No ando mal tampoco.
  Estoy en un limbo, me agrada estarlo, pero a la vez quisiera desequilibrarlo, probar a ver, que pudiese pasarme.
 

  En la punta del iceberg.
  El mundo a mi alrededor.
  Y mis pies varados aquí.
  Sin atreverme a cruzar la línea del horizonte, esa que me delimita mi yo interior, y mi yo con los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)