Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Mi Bipolaridad al extremo... ansiedad, lagrimas y demas..

Escrito en el otro blog el 9/09.

   Porque no te conectas?
Porque no me hablas?
   Me DESESPERAS!!!!!!!
          Dios, y mirá que te entiendo, seré así como seré, pero me estoy muriendo mi vida, y te necesito, se que soy muy caradura, se todo lo que pasó, y entiendo todo perfecto, pero te necesito, necesito verte, aunque sea un hola de tu parte.


       Es que se me esta haciendo complicado, y cada vez estoy mas rara, sigo con esa lokura, esa paz y esa alegría, pero por momentos que son más que reales, se me derrumba, y ni siquiera la pintura puede cambiarme de color, que nisiquiera llega a ser negro, es una no definición, y a la vez se que me pasa, pero AUUGGHHHH, dios, porque seré así de complicada? digo, porque me la quiero complicar tanto? la vida es tan simple como simplemente fluyen del día a la noche y la noche al día.
         Es tan simple como saber que con las manos no puedes detener, ni el agua, ni el viento, ni la arena, ni la luz.
       Pura bipolaridad, se lo que me pasa, pero no lo quiero arreglar, o se me hace muy dificil, y es que lamentablemente y también por suerte la vida no depende solo de uno(bueno, en mi edad mas que nada) si no que está condicionada por ciertos factores y demás. Quien lo viera y quien lo ve?
             Podría hacer lo que me plazca, de verdad, con mi lema de nada es imposible, y es que nada lo es, pero siempre están esos límites que uno mismo se pone, por tal o cual cosa, porque nos lo impusieron o nos formaron así, la barrera del bien y del mal, mas que nada no? o del ser bueno y no lastimar,... hay tantas cosas que quiero cambiar de mi, y se que puedo, pero, a la vez, no lo se... :/
        Alguien me entiende? alguien siente lo mismo que yo? alguien esta así de loko? ...


Solo me queda esta sonrisa, que no se si es verdadera, o yo misma me miento al mirarme al espejo, se ve tan real, se siente tan bien, es como un petalo de rosa rosando tu piel, es como un sueño, que se hace realidad, pero luego te derrumbas, porque no sabes si solo es un sueño, o es la verdadera realidad... 

      Entiendo esto que me pasaba, aún lo recuerdo, aunque no la causa del porque, pero ahora ya no estoy más así. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)