Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

miércoles, 21 de diciembre de 2011

   El   ...

     Juras , en la riqueza y en la pobreza, en la salud y la enfermedad ... en el bien y en el mal ...
                                Hasta que la muerte los separe.


  Hay tantas pero tantas cosas que se agolpan en mi mente en este instante, es tan dificil comprender lo que intentan decir las palabras que estan tratando de salir.

  Veo las cosas tan .. en decadencia , (tal vez?) ...
   Cosas que afloran y otras que mueren .

   Suele ser todo tan incomprendido.

 Creo que pretendo comprender cosas que tal vez no puedan comprender mis cortos años de experiencia en esta vida .
 Pero tampoco logro apartar de mi la carga que  me apesa .

  No logro entender el porque, y menos aún el como, de algunas situaciones, acciones y reacciones, más que nada de esas que me rodean, las que se imponen, y las que son "normales" a nivel general .

  No entiendo, y no puedo continuar sin entender, algo me falta., mis manos se están desaciendo junto con la arena en el aire., mi corazón comprime cuando no puede soltar, eso me pasa a menudo, aunque no lo quiera, no tengo el valor, ni la desisión, no tengo la fuerza.

 A veces pretendo demostrar o ser algo que no soy, o tal vez soy eso por momentos, o no se si lo soy por completo.

 Indesisa  me paro a la mitad y volteo hacia uno u otro lado, tratando de ...

  Pero no, no es así ., así no sigo.

  Me pregunto, una y otra vez, las mismas cuestiones, tal vez cambiando alguna palabra en el interrogatorio, pero por más que intente(tal vez no muy convencida o con muchas ganas ...) no me respondo.

 Demasiadas dudas me recorren ., demasiado mal llevo lo que me está pasando .

 Creo que voy a desaparecer por un rato, o al menos eso es lo que quiero .. trataré de cumplir con esto.

  Hay dos o tres cosas que necesito y que son fundamentales .  veré si puedo conseguir de que se hagan reales.

  Lamento si no concuerda el comenzar con el final del texto, no es algo que pueda controlar esto que llevo aquí dentro.

1 comentario:

  1. oolaaa!! Soy Andreah (la h la pongo porq me gusta) xD, pero el nombre no importa. Nada mas ver el fondo de arriba, me as echizado, me encanta los feliinos!! son super monos, y tus frases y las fotos son preciosas. Azte seguidora de mi blog y yo me hago del tuio, lee mi istoria y comenta!! besotes <3 nos vemos!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)