Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

sábado, 24 de diciembre de 2011

Dolor? Tal vez

  Dentro de un callejón sin salida, encerrada por cuatro paredes. Solo me queda una salida, volar hacia el cielo que me mira, pero creo que eso es un poco irrealista. Mejor abriré una brecha en la pared, y saldré caminando.
 Ya, tan fácil salir del corazón eh?

1 comentario:

  1. Preciosaaaaaaa, siento no haberme pasado antes por tu blog pero es que entre la nochebuena y todo el rollo no he tenido tiempo :S
    Decirte que me encanta tu blog, me he leido varias entradas y me han encantado. Son geniales :D
    Te sigo sin duda ^^
    Muchíiiiisimos besitos guapa :D
    http://memoriasdechloe.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)