Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Puedo decirte algo? Te amo

-¿Puedo decirte algo? Si no salen las palabras de mi boca jamás sabré si es real, y terminaré por volverme realmente loca. Si querés después te olvidas, no lo escuchaste, no me hablas.
 Me mirás y el silencio se apodera de los dos, no respondés, me empiezo a enloquecer, y mi panza no para de rugir.
   Te miro a los ojos, me mirás, me muerdo los labios, miro los tuyos.
 -Si me tenés que decir algo, decilo, te escucho...
Respiro, tomo valor..
-Te amo, no sabes todo lo que te amo. Te llevo dentro de mi todo el tiempo, te llevo acá- me toco la cabeza-,acá-me toco el corazón-,acá-recorro con mi mano las líneas de mis venas que se ven en el antebrazo.- Estás en mis pensamientos, en mis sueños, en cada ilusión, en mi piel, en mis sonrisas, en mis ojos, al cerrarlos y al abrirlos. Te amo, y me odio, quiero pedirte perdón por todo, por ser tan estúpida....-bajo los ojos, y vuelvo a mirarte...
 Nos miramos, transmitimos ondas de palabras silenciosas, todo lo que existe son tus ojos para mi, pero no puedo decifrar lo que decis, esto es un sueño.
  Bajo la cabeza, doy unos pasos y te digo- Te entiendo..- aunque no en realidad- y lo siento.. tengo que irme.. y entiendo si te vas.- sigo caminando.
   Me alcanzas, no decis nada, inmersos en el silencio, inmunes al sonido de la calle llegamos a la parada, observo a ver si viene el colectivo, no veo nada, te siento al lado mio, pero estas pensante(?..)
  Me agarrás me girás y me mirás a los ojos, te sigo, nos sumerjimos en un recuerdo, en un viaje que hacen nuestras mentes solamente.
-Yo te amo más.-
 Nos besamos.
  Cierro fuertemente los ojos, me apretás con fuerza, te abraso como si se acabara el mundo, y es que cuando te fuera a soltar, se me acababa realmente el mundo.Solos los dos, en otro mundo, en una nube de ensueño.
    No se cuanto duró, no entiendo lo que pasó, no se como sucedió, solo me aferraba a no soltarte, a negarme, a pensar que era solo un sueño.
    Nos separamos, pero seguimos abrasados, no queremos soltarnos, no queremos separarnos, despues de tanto, haber pasado por tanto, no podía soportar tener que volver a esperar a verlo. No queríamos decirlo, no nos importaba lo demás, era noche obscura y estrellada, la luna iluminaba tus ojos, sentía que mi corazón ya no latía, se habia fundido en una utopía eterna junto al tuyo, pero nos damos cuenta, que tenemos que separarnos, lamentablemente, vos tenes que irte, y mas yo tambien, mis viejos deben estar esperando una señal de mi vida.
    Con solo vernos nos basta, con solo tenerte abrasado me basta, y tan solo estoy feliz.
- y aquí viene mi tren, ese que me lleva de vuelta a la apesadumbrada realidad- te beso - Sabes que nunka mas te voy a dejar ir.
    Me besas, me abrasas y me mirás, haces bien en no decir nada, porque tan solo las palabras no alcanzan, nuestro sentimiento unido ya pasó los limites de lo que pueden soportar nuestros corazones. y simplemente no lo quiero arruinar, me tengo que ir.
-Te amo.- me despego de vos D:
-YO TE AMO MAS.
  Me subo al maldito colectivo, y tan solo te miro, arranca, y tan solo te miro, nuestras miradas siguen conectadas. me siento y estás al lado mio, te tomas tu colectivo y estoy al lado tuyo, sabemos que para siempre estaremos unidos.


   Esta entrada la escribí el 5 de septiembre (en el otro blog que tenía), y después de todo la siento tan rara y ajena, duele un poco como han cambiado las cosas desde el 27 de noviembre, desde ahí, desde ese entonces, todo cambió por completo, o solo se desnudó de aquel disfraz que yo trataba de imponerle a aquello que no era más que una ilusión, o un deseo de...
   Las palabras siguen intactas, perfectas, conservan aquello que yo sentía, o eso que quería sentir.




 Otra más de mis Lokuras  Escrito el 8/09   (tmbn del otro blog)

amor♥

  No me arrepiento, creo que ya se que no es una ilusión, pero aunqe lo fuera, no me arrepentiria, de mis sueños y mis alegrías, de mis lokuras y sonrisas, de este amor.
    Y es que me vuelves loka, y haces que sonría todo el día todos los días, que me ría sin razón,mentira, que sin razón, la razón de mi alegía eres tu, la razón de que todos en el salon me miren como a una loka =), pero... es que en realidad así soy yo, porque vos me sacás mi verdadero yo, ese que se sobrepone gracias a tus fuerzas a esos otros tantos yos... que mira que para que dure tanto mi yo dentro mio, sin que los otros le ganen el puesto es fatal!
       En fin, ando re felíz, la unica tristeza es no poder verte (materializado) pero estás ahi, conmigo, y dentro de mi, en cada sonrisa, y en cada segundo dentro de mi ser, de mis pensamientos.

                   TE AMO, gracias por tanta felicidad y tanta lokura, gracias por darme vida.
    Además estoy dispuesta a seguir ilusionándome, puesto que te encuentro en todos lados, tu nombre escrito en las paredes, y lo que yo veo como tus "indirectas" que si no lo son bueno...♥




   Dios, serán todas mentiras? En su momento era lo que sentía...
                 Ya no se muy bien que decir, es que ni uno terminaría de llegar a conocerse completamente nunca, o al menos eso creo yo, por lo menos de mi, casi todos los días me sorprendo con algo nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)