Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

martes, 13 de diciembre de 2011

Para Milo ^^

 Bueno, nada, estoy acá para probar suerte, a ver si lo ves, aunque, sinceramente, abris  menos el blog que el msn :/
 Pero bueno no importa.

  Es que, te ando extrañando mucho, soy una persona colgada que no me comunico mucho, pero hace tantísimo que no nos vemos ni hablamos, y a mi me encanta estar y hablar con vos, sos un amigo con el que puedo charlar de todo, y siempre me escuchás, me entendes, y en el mejor de los casos me rebatís =)

    Bueno, que más que decirte que espero que algún día de estos no esncontremos.
                   TE QUIERO MUCHO MILO^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)