Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Tu

      Escrito el 12/09 en el otro blog, pero me gusto tanto que quise publicarlo ahora, en vez de meterlo encajonado entre los escritos más viejos, así aquí corre más posibilidades de que alguien lo lea... o al menos eso espero =)

  Es una obsesión? un espejismo? una ilusión?
  Es lo que ve mi corazón?
  Es lo que siento, de verdad esta sensación?
  Indescifrable, indescriptible, indomable, incesable.
  No puedo identificar, se separar, pero no se organizar.
  Las cosas me cambian de color y de forma de una rapidez impresionante.
  Desde tantos puntos de vista no puedo ponerme de acuerdo con nada.
  Y solo tengo una certeza en este instante, que camina flotando como una pluma, sobre una hebra de aire.
  Las cosas que pasan desde estos dos años, no tienen explicación, mi corazón late y late sin dar mensaje alguno de rendición, solo una meta fija en la intuición.
  Desde hace tiempo se, que esto no va a parar, o moriré en el intento, o terminaré con una camisa de fuerza(en un caso extremo), y si no seguiré con mi vida, de una manera impensable. Tu quedarás entre las heridas insanables, ubicado dentro de mi corazón, sin gana alguna de dejarme seguir, sin sentir por ti, ese arraigo de volver a vivir, lo que solo en sueños se puede explicar, porque nada alcanza para decirte, que sos lo que me mantiene en vida, la razón de mi existir, mi latir, mi sentir, mi pensar, mi respirar.
     El amor de mi vida.

 Tu eres la enfermedad y la cura, tu eres vida, con su belleza y su dolor.      Tu eres todo, desde el principio hasta el fin, el llanto y la risa, la lokura y la cordura, lo lleno y lo vacio, mi existir.
  

     Espero que lo hayan disfrutado =)

1 comentario:

  1. cada dia me sorprendo mas de lo bello que escribis,te felicito la verdad segui asi! :D

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)