Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

miércoles, 14 de diciembre de 2011

28/11/12

Mas de mil cosas pasan por mi mente en este momento, demasiadas, pero ninguna que consiga apartarme de rondar en ese momento de ayer.
 Es algo que no quiero pensar, que no quiero sentir, como siempre con mis compañeras de cerebro, tengo mas de 100 opiniones diferentes de lo que debo, quiero o puedo hacer, es algo que no quiero aceptar, ahora me dan ganas de volver un poco las cosas atrás, es difícil de aceptar, y mas aún de comprender lo que pasó.
  Se transformó de blanco a negro la claridad del espacio en el que estaba ubicada, y de pasar a caminar lento el tiempo, estalló en un momento, no fue nada de los adjetivos que existen para calificarlos, más bien podría existir uno, pero se entendería decir tan solo fue, como algo que pasa ante tus ojos sin sentir, pensar, siquiera asimilarlo, duele exponerlo así, pero más me duele el porque, soy demasiado indecisa, demasiado pensante, demasiado yo, si tan solo pudiera disfrutarlo, como en los pensamientos, parece que fuera más fuerte cuando no es verdad, y ahora que tengo el sabor de haber pasado por allí, se desvanecen las sensaciones que me recorren.
  Me siento mal y con ganas de fundirme con la tierra, o sería mejor aún desaparecer junto con alguna estrella.
  Lo peor de todo es estar consiente de lo que puede pasar, saber la consecuencia de aquello que sucedió.


     El días despúes de que mis escritos hayan dado un giro de 180º

(escrito en mi otro blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)