Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

lunes, 5 de septiembre de 2011

Y así, por la vida♥

Se me detiene lentamente el tiempo, como una loka demente busco refugio en el cielo abierto de mi mente.
      No entiendo nada, solo canto sin cesar, repito dentro mio una y otra vez la misma canción.
          Voy por la vida cambiándome de carril, sin salida, de un lado tengo un precipicio, y del otro la montaña, tengo tres opciones, caminar, saltar, o trepar, aunque yo prefiero volar, (=.
      Es todo tan simple, hasta que entras por la puerta de mi cabeza, hasta ahí la vida era feliz y simple, la complicación empieza cuando atraviesas mi cabeza, ahí, te vas a encontrar donde vallas, no hay un solo rincon donde no esté tu sonrisa. Soy un laberinto, pero con demasiadas salidas, y te confundes un poco, al no saber por donde salir, al no saber por donde caminar.
       Así voy por la vida, realmente de la mano de la lokura, una sensata compañera, fiel y al servicio de mis lágrimas y alegrías. Puedo contagiarte mis risas, y con una mirada transmitirte las sonrisas de recuerdo que afloran por mi piel, puedo compartir contigo el llanto o la felicidad, puedo caminar contigo por donde quieras, siempre a tu lado, juntos de la mano, o materialisando mi fantasma dentro de tu piel.
       Así voy por la vida, siendo realmente yo, con mi estilo y mis pensamientos, con mis tan dulces sentimientos, puedo ser hermosa y delicada, una auténtica princesa, puedo ser feroz y endemoniada, una brujita con berrugas en la piel y su escoba de papel, puedo ser anormal, salirme del carril, escupir fuego con los ojos, y largar de mi boca mariposas, puedo desagradarte con mi cara, puedo ser feliz y humana, incomodando a más de uno con sus artimañas.
       Quiero ir así por la vida, dejando mi corazón por los caminos, quiero ser asi en la vida, prestarte mis manos cuando estés en el suelo, prestarte mi hombro para mojarlo de tus saládas lagrimas, puedo darte mis pies cuando no puedas ya caminar, puedo darte mis ojos para que puedas admirar tanta belleza, donde tu solo veas pobreza.
        Así iré por la vida, compartiendo mi alma junto con el cielo, y cuando parta para ya no volver, cuando me convierta en una capa más para esta tierra, cuando ya no deje más a los que quiero, me convertiré en una estrella, dentro del corazón de tu alegría, te brillare en las noches y en los día, y hare para tí un barquito de ilusiones, para que puedas navegar por los mas desconocidos rincones del amor, esa pequeña estela que con sus particulas inunda el universo, llenandolo de los mas dulces versos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)