Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

sábado, 10 de septiembre de 2011

No te va gustar - No necesito nada

Acostumbrado, equivocado
no veo el cielo, esta nublado.
Apareciste sin que te buscara nadie no esperaba, encontrarte ahi
tal vez tu risa no tenía sombras no tenía cara, 
fue todo lo que vi.
Me prestaste un beso
me presaste calma
me prestaste todo lo que me faltaba.
Tenes la resceta justa para hacerme sonreir,
y todo el tiempo,
sabes lo que me gusta
sabes lo que me asusta estar con vos.
Me robaste el cuerpo,
me robaste el alma
ya es tuya la voz con la que antes cantaba.
Me quitas el sueño
me quitas el habla
pero si estoy con vos no necesito nada.
Nananana na na nananana♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)