Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

martes, 6 de septiembre de 2011

Paz...

Una sonrisa, una paz, una alegría.
       En este preciso instante estoy un poco turbia, pero estoy feliz, muy feliz, conmigo misma, y por vos valem♥
    Son muchas cosas las que pasan por mi cabeza, demasiadas, pero aún así, no se porque, y no se de dónde, las aguas están claras y calmadas, es un sentimiento de paz infinito, que a pesar de todo, nada lo puede alterar, es como estar viviendo las cosas desde otro lugar, donde las manecillas del reloj avanzan, pero el tiempo tarda lentamente en avanzar.
     Lo úniko que me altera, en cierto modo, puesto que sigo en paz, es querer verte, no quiero ni puedo esperar más, me da miedo la acción y la reacción, pero quiero verte.
         Gracias, porque hoy puedo decir, no que no tengo miedo, si no que no me condiciona, y puedo superarlo, o hacerlo a un lado. Tener una sonrisa en mis labios, lo mas hermoso de todo, compartirla y contagiarla, mudarla en besos y palabras.
       Deseo pasar un poco de esta paz que siento, calmar los tiempos, dasacelerar las aguas y los deshielos.
       Deseo verte, mirarte, sentirte, oír tu voz, entregarte todo el amor que siento♥

   A veces las palabras no alcanzan para los sentimientos, pero tal vez una mirada explique eso que siento.
                                                        

 (del otro blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)