Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

viernes, 9 de septiembre de 2011

Reebuscada Contrariedad :/ Sueños o vida real?

Solo me queda esta sonrisa, que no se si es verdadera, o yo misma me miento al mirarme al espejo, se ve tan real, se siente tan bien, es como un petalo de rosa rosando tu piel, es como un sueño, que se hace realidad, pero luego te derrumbas, porque no sabes si solo es un sueño, o es la verdadera realidad...
Porque al mirarte sonrío y te pregunto: es esto un sueño, o la vida real?
Y tu tan solo respondes: puedes separar la vida de los sueños?Como sabes que los sueños no son tu verdadera realidad?
- Porque me la complicas mas?
- Porque cuando tu puedas distinguir y esclarecer tus pensamientos, yo podré decirte que te amo, y tu sabrás si es un sueño, o es la vida real, y si es la vida real, sabras que esto es un sueño, porque tu eres mi mundo, la unica chica de mis sueños, y la unika que quiero que esté conmigo para siempre en esta vida =)



     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)