Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

viernes, 23 de septiembre de 2011

Día gris acá en Rosario, y de corridas :/..
      Lástima no poder disfrutarlo, me encantan estos días, nublados, lluviosos, fresquitos♥
  Hoy es un día agitado, y medio de mal humor, tengo muchisimas cosas para hacer, y tengo a la noche un cumpleaños de quince, que mal que mal me volvió muy loka y me deprimió un poko:/
    En fin, igual ando bastante bien, no se que quiero en este blog, y particularmente en esta entrada, solo contar... Me encantaría putear a alguien, pero no voy a gastar mis palabras y ponerme negativa en una persona que realmente no vale la pena, que es tan mala y me usa, que es una forra.(**en fin) porque además podría leer esto.
    Asique solo espero poder inspirarme un poco más, y no gastar vanamente(las que yo considero) muy valiosas palabras en la persona equibocada, creo que lo es, pero igual nunka está de más sacarle una sonrisa  a alguien, y las palabras no se me acabarán, solo fluirán con más rapidéz y experiencia.

http://mijardindesdelasprofundidades.blogspot.com/2011/09/solo-un-espacito-un-pequeno-tiempo-que.html


(este escrito es del otro blog y link es de una entrada de este blog, que me identificaba ese día)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)