Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

viernes, 9 de septiembre de 2011

Amor, amor, amor...

        Amar... sentirse así, que lokura mas hermosa esta de estar tan feliz.
      Es como sentirse inmune al dolor, al mal, al desastre, al daño, al sufrimiento.
    Es estar aislado del mundo, en un mundo aparte, lleno de caricias, de besos y abrazos, de sonrisas secretas, de miradas eternas.
        Es un estado de fluidez puro, es paz y bienestar, es alegría y cariño, es no poder estar sin el otro, ser su complemento y su reflejo, su compañía, su felicidad, su todo, es estar mal si no puedes sacarle una sonrisa, es querer comerse al mundo por un beso suyo, por que el este bien, es, como en el blog de Jarita♥, querer ser el mundo cuando el se quiera comer el mundo, querer ser su mundo.
          Es una cosa imposible, porque yo lo quise así, sacarte de mi cabeza, es impensable no amarte así, es innegable lo que siento por vos, es lo que yo quiero, y lo que yo elegí, y como nos dijimos una vez...
    
                      PARA SIEMPRE


     Podrán saberse, que las cosas son casi imposibles para siempre, pero este amor, mi corazón lo llevará con su vida, hasta el último de sus latidos, haciéndolo así inmortal, y el murmullo de los demás acallará, y no podrán negar, que digo la verdad.

    ♪ Mientras me quede aire calor nunca te va a faltar♫

1 comentario:

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)