Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

viernes, 2 de septiembre de 2011

mi cerebrito =)?

Y si después de todo no me quedara nada?
           Si las cosas que vivo con esas personas son solo una ilusión de mi cerebro? una creación de lo que creo? una inducción a una realidad que no existe y que tan solo me creo para encajar?
    Bueno, por un lado estoy contenta?, de poder estar afrontando las cosas que me pasan, por lo menos de hacer reaccionar a mi cerebro, y de tratar de mejorar las cosas, es una situación angustiante, pero a pesar de todo sonrío, sonrío por vos, y porque estoy feliz, porque estoy reaccionando, dandome cuenta de las cosas, y tratando de hacer que todo cambie.
                 Vivir en cambios constantes, en mares donde las olas van hacia un lado, hacia el otro, y a veces se chocan y explotan.
           Un universo que inmóvil avanza, hacia la nada, o hacia su destrucción, hacia algún otro comenzar.
       Una vida que se va, para dejarle espacio a otra, una estrella que se extingue para expandir su luz.
                   Una flor que se cae y se marchita, para anunciar la llegada del invierno, que antecede nuevamente a la primavera.
            Un corazón que se rompe, y que aprende, para luego poder volver a enamorarse, y seguir luchando.

(del otro blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)