Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

lunes, 5 de septiembre de 2011

Hoy...

Me vuelvo loka, sin tu mirada, sin tu boca.
Y es que esta lokura, va acompañada de las horas.
No quiero cura, solo un abrazo, un poco de tu dulzura.
Quiero que me veas, quiero un te quiero de tu voz.    
Y es que al ver las estrellas, veo tu cara en todas ellas.       
Espero que el tiempo avance más rápido en el reloj.       
Solo una sonrisa en el espejo, es compañera de mis sueños....
  


 Lo Más Lindo - Las Pastillas del Abuelo.

Lo más lindo del mar
es cuando por completo
lo moja la hermosura
de tu pelo.

Lo gracioso del sol
es cuando no ve nada
le encandila los ojos
la luz de tu mirada.

Lo lindo de la noche y las estrellas
es que tu rostro habita en todas ellas.
Lo lindo de mi vida es el saber
que la gobierna tu ser...


Lo lindo de tocarte es que me mata
no me das tiempo ni de entrar en coma.
Lo mas lindo del viento es cuando trata
de ir de la mano junto con tu aroma.
  
Pero eres para mi como la luna,
que podría contemplarte hasta ser viejo,
radiante y mas hermosa que ninguna
pero siempre tan lejos.. ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)