Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

lunes, 12 de septiembre de 2011

S.M.T.

    Si mis ojos hablaran te dirían tantas cosas.
    Si tu supieras escucharlos, entenderías todo lo que me pasa.


    Sabes?..
Me convertiré en aire para que me respires,  y llenes de mi todos tus pulmones.
Me convertire en viento para acariciarte, para perseguirte, y que me sientas contigo en cada instante.
    Sabes?..
Tu ya eres el aire que respiro, y contigo lleno mis pulmones, contigo pienso, y contigo hago latir mi corazón.
Tu ya eres el viento que me acaricia, te siento siempre al lado mío, te encuentras presente en todos mis sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)