Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

sábado, 10 de septiembre de 2011

Se ve que no va la cosa, es un desastre, y no se porque, pero sigo así, digamos que la mejor manera de representarlo es una tormenta fuertísima, el viento que arrastra de aya para acá todas las cosas, el agua que penetra hasta en los caparazones mas duros, y yo, sigo siendo en el medio de la tormenta, un lago sin turbarse lo más mínimo, no es que no me preocupe lo que pasa a mi alrededor, y es más, me pongo triste,  pero es como si fuera un muñequito de plástico, como si la vida pasara a la lado mio como si nada, mi cara no cambia, sigue manteniendo esa sonrisa, que ya a estas alturas, no se como haces, pero lo conseguís, conseguís que esté bien a pesar de todo...
        Igual, ya estoy sufriendo no poder verte:/
       TE AMO, Y NECESITO TANTO UN ABRAZO TUYO♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)