Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

viernes, 23 de septiembre de 2011

Solo un espacito, un pequeño tiempo que se hace infinito, pero finito se siente, porque los días pasan con sus noches, y las horas del reloj avanzan, aunque a un destino insierto, ya que no hay rumbo fijo en el cual poderme cruzar con vos.
El abrazo será eterno cuando nos reencontremos, y la voz acallará para escuchar al corazón, yo no creo que haga falta mi amor, decirnos nada, porque para mi con una mirada tuya basta.
Puede pasar el tiempo, es mas, el tiempo me está pasando, pero el recuerdo de mi mente no se borra, lo que siento dentro mio no desaparece, lo que pienso y anhelo tanto crece y crece a cada paso que doy con tu sonrisa en mi mente.
Puede que lo que pase sea solo un segundo, y lamentablemente tal vez sea rodeados de gente, pero para mi con verte basta, me basta sentirte serquita por un momento, admirar tus ojos y tu boca aunque sea en el silencio. Que sepas que solo voy allí por ti, me siento mal, pero todo por ti, no es que no quiera volver, pero no me da más, y tan solo quiero estar un rato contigo.
Que vallamos al parque juntos seria un sueño, pero tan solo aquí y ahora en mi realidad estos sueños no se me cumplen, las ideas que mi mente divaga son solamente deseos que espero poder cumplir, pero sin demasiadas ilusiones, tengo esperanzas si, todavía las tengo, serán lo último que pierda, pero tan solo espero poder afrontar mejor esto de que pase tanto, sin dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)