Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

jueves, 8 de septiembre de 2011

Desintegrandome por dentro...

   Es que hay cosas que no pueden entender, y una no puede explicárselas, no hay una comunicación fluida establecida, hay cosas que no nos salen decir, otras que no se dicen, y otras que no decimos por no pelear, o no herir.
    Cosas que se acumulan, que molestan, y se aúnan cada vez más, hasta estallar por fuera, o explotar por dentro.
     Y es que no se puede, y hemos intentado eh, pero no, y tienen que tratar de entender, no nos la compliquen más, ustedes saben que la cosa no es simple, pero ustedes no la hacen más fácil, porque no pueden tan solo abrir un poco sus mentes, y no preocuparse tanto, nos conocen, me conocen, un poco de espacio, de tranquilidad, tratar de establecer una conexión.
      Por estos días, yo solo necesito un poco de libertad, pero no puedo ser yo si ustedes me preocupan, y así como se están portando no me ayudan, tienen que entender, cada uno es como es, tiene su personalidad, su carácter, su dulzura y su fiereza, cada uno necesita diferentes medidas de espacio, todos crecemos en diferentes ámbitos y de diferentes maneras, el crecer, es parte de esto que pasa, tal vez no estén acostumbrados, y ahora de golpe y porrazo las dos, una con su edad y otra un pokito más lejos, tratan de abrirse paso en un mundo donde no les es tan fácil, somos personas,(yo me considero más fuerte, mas dura, o mas terca) pero sensibles al fin, y perceptivas a nuestro al rededor, somos como somos, y ustedes son como son, pero hay veces en las que hay que tragarse el orgullo y abrirse, hay que cambiar, o aceptar, no digo resignarse, pero aceptar, y esperar, dar espacio, y abrirse uno, si nosotras no podemos.
       La situación es común, nadie esta excento de esto, de crecer y avanzar, de cambiar, y de formarse, de independizarse, y como las personas son diferentes, tienden a aparecer algunos problemas, y dificultades, cosas que nos son raras y nuevas, pero es parte de la vida, y eso no se puede cambiar, las cosas (hasta ahora) no se pueden volver atrás, es una cuestión de ley natural, todos vamos hacia el mismo lado, venimos del polvo, y al polvo vamos, fluimos en una constante constelación de polvo unido, y todo lo que vemos es polvo que se amontona, decime vos si no, por todas partes no ves polvo? nunka as visto a travéz de los rayos del sol, polvo en movimiento?
        En fin(la palabra mas usada en el blog, supongo yo..)
      La cuestión es esta, estamos creciendo, CREZCAN USTEDES TAMBIÉN no se estanquen, no se depriman, no creen problemas, no se aislen, por dios!

        Juli, vos sabés que soy tu hermana, y como tal, no por obligación ni por dicho, estoy con vos, sabés que te amo, que te apoyo y te comprendo, compartimos muchas cosas juntas, y sos una de las dos o tres personas que saben todo de mi, yo te entiendo, y se que vos también entendes, nos tenemos que ayudar mutuamente, sabemos los problemas que hay, tratemos de buscar solución, todo tiene arreglo =).
      Namaste 


Creo que mi mayor problema es ver el problema, desde todos los puntos de vista, y entenderlos, por eso me cuesta tanto adoptar una opción, soy indecisa?, soy un gran yop =)

                                                    (del otro blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)