Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

miércoles, 28 de septiembre de 2011

alma...

En el desierto, una extraña sensación de desconcierto.
Incierto el momento en el que tres agujas se posan en mi mente.
No es del todo verdad, no es mentira tampoco.
Al mirar no puedo ver nada claro, todo me resulta difuso, como en tinieblas.
Es el ruido y la sensación que producen las olas al chocar contra las rocas.
Una rareza ilimitada, una nueva experiencia, una nueva sensación.
      Sabores en mi boca que penetran y pronuncian nuevas y confusas respuestas.
 Parecido al cielo, una especie de rocío que con la mañana me baña de su luz.
 La claridad es tan llena que inunda cada espacio de mis profundos rincones.
No entiendo lo que pasa, no quiero pensar, no quiero que me importe mi alrededor.
 Solo escucho voces que silban en mi oído, y siento como éste al escucharlas se cierra para ya no oír.
No entiendo, no interesa, es tan inoportuna la llegada de esta primavera.
No puedo creer lo que pasa, no me explico lo que pienso, lo que siento.
No me entiendo.
Seis ojos me miran, expectantes de algo más.
En realidad solo cuatro, los otros dos solo esperan mirarme pronto, o al menos eso es lo que yo deseo.
El porque es una respuesta difícil de comprender.
El como, no llega a mi cerebro aún, no es valida la incertidumbre, sin embargo, no se que latido seguir.
Ya es el momento de partir, no son mis pies los que deban seguir, si no mis sentimientos por mi.
No estoy segura a cual de mis yos dejar partir.
No creo que sea lo correcto dejar a alguno al mando de mi, pero yo no estoy apta para esta situación.
Debo reeinventarme, reencontrarme, reestructurarme, o tal vez desestructurarme, volver a ser.
O ser por una vez.
Espero ahora la llegada de una estrella en el sueño de esta noche, que me diga que conmigo puede estar, que puede darme su calor y su luz, su fraternidad, que puedo yo en ella acurrucarme a dormir y a pensar, que puedo confiar, en que ara que no me equivoque de lugar, que me ayudará en la desisión que debo tomar, que no es solamente mía, que, si no, para serla mas compleja, es de a par.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)