Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

lunes, 5 de septiembre de 2011

Todo el tiempo...

Qué estoy haciendo de mi vida?
        Una sonrisa se me pinta, en la cara y en la mirada, dentro de mi piel. Te pienso todo el día, y todos los posibles encuentros con sus respectivas posibles charlas.
     Deseo a cada instante encontrarte en todas las caras, te veo ahí, pero no estas :/
   Es una lokura, una fantasía, un sueño que detro de mi memte se transforma en realidad.
             Hasta econtrarte, hasta verte y sentir tu voz, no voy a parar, no puedo parar, y va en aumento, esta desesperación, que no me saca de mis cabales, si no que me da más paz y paciencia de lo normal.
        Soy una nube que cambia de forma, pero cada vez estoy mas igual, y aún más irreconosible.
              Puede que me entiendas, o que me mires tan solo desde afuera, pero se que aún sientes, a pesar del cristal dentro del que estoy, las fuertes ondas y emanaciones de amor, que irradia hacia vos mi corazón.

(del otro blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)