Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

viernes, 9 de septiembre de 2011

tachonando

Sin poderme resistir, les juro, quiero largarme a llorar hasta secarme, quiero correr sin parar hasta mas no poder y agotarme sin ni siquiera luego de caerme levantarme.
     Es que tengo tanta bronca, tanta, y siempre me pasa lo mismo, gym♥ es mi pasión, es la adrenalina que corre por mis venas, y la acompañante del si en mis lokuras, las que sana mis moretones,fracturas y lastimaduras, la que no me da la mano, ni me insiste, ella me levanta cuando me caigo, no me pregunta, ella hace, ella es el ser que habita dentro de mi, es mi lokura, mi cuerpo y mi mente, pero también es una de las causantes de esto que me pasa a veces, de la bronca y la rabia, del llanto que reprimo, no del todo, pero si de esa fuerza que lo reprime, y que me hace un pokito testaruda... en realidad, la culpa la tengo yo, por ser así, y no poder superarme.. supongo que lo que pasó tenía que pasar, puede que me aya hecho mas fuerte, pero tambien me cambió de otro modo, que no puedo arreglar, me cerro completamente, y además, estar creciendo, y pensar, me hace mas triste todavía, pensar que ya no podré avanzar mucho más, viendo a las chicas hacer lo que heacen, y yo así estancada, es un dolor muy grande, saber que la vida me deparará otros caminos, y que pronto, lejos de dejarla, tendré que parar, porque se que no puedo seguir por mucho tiempo más, no así, no sufriendola, se que soy una estupida, pero no puedo evitarlo, me duele y me da bronca, ¿porque me tuve que quebrar? ¿porque ensima dos veces? porque crecer? porque?
       Además de acomplejar más mi cerebro, me ahoga, y yo no quiero eso, gym es mi pasión, es una razón, porque se que cuando estoy cansada y me duele todo, y no puedo hacer nada, me arrepiento si no voy, porque se que me doy bronca si no practico, si no me salen las cosas, si no me supero, pero ahora ya no se, sigue seindo lo mismo, pero no puedo cambiarme, me niego completamente, y esto me pone tan triste, además de no poder verte, y es que no se de donde saco fuerzas para sonreir, en realidad, supongo que si, pero, es que ya no quiero seguir, soy una bipolar, que no sabe nada de nada, que es un desastre, yo me siento así, por mas de que me digan perfecta, o olfa, me chupa un huevo verdadero, no me conocen, no saben nada de mi, y tengo tanta, tanta bronca, tanta rabia, tanto dolor acumulado, y lo peor de todo, no puedo llorar, las lagrimas no quieren salir, no me quieren abandonar, quieren inundarme hasta ahogarme, y no quiero ver mal a la gente a mi alrededor, pero, nisiquiera se que hacer conmigo, que puedo hacer por los demás?



Soy unn a estúpida, que tiene la bola de cristal en sus manos, el antídoto, y la varita mágica, pero no los usa, solo se reusa, se niega, y se vuelve mas loca, que sonrie, porque si, porque es feliz, pero que se muere por dentro cada día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)