Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

lunes, 1 de agosto de 2011

y es que...

    Soy así eh, no puedo ser de otra manera, y no me pregunten como soy porque tampoco lo se, pero soy de esa manera que a ustedes no les gusta, bueno, se la bancan, y me la banco, que tanto drama tanto papelerío.
      Yo desgarrándome el alma con esas cosas que para mi valen mucho, si no es lo mismo para usdes bueno, es así, o tal vez no son importantes, pero bueno, es lo que toca que se yo, siempre dándome vueltas con la misma cosa, aunqe cada vez agregándole más preguntas y cosas, soy una cosa rara, rodeada de cosas raras, que viven una cosa rara, dentro de otra cosa rara.( en realidad yo me defino así(?)es como, que se yo...)
         Todo es rareza, rareza y belleza, lo desconocido, y lo conocido tmbn, hay formas, maneras y complejidades, hay explicaciones, equibocaciones, y magia, existe la razón, y la ilógica, cada cosa en el mundo tiene su realidad y sus sueños, es un mundo lleno de subjetividades y de objetividades, porque simplemente se piensa así, y básicamente a la gente no se le ocurre pensar de otra manera, nadie cambia, tdo siempre igual o cambia tdo, y no se entiende nada, igual que esto qe estoy escribiendo ahora, que es una cosa que no se que tiene que ver, porque yo me dejo llevar por la música, y por lo que pasa por mi cabeza.
      Entre guerras y tratados de paz así estamos, entre pobreza, riqueza y deuda, en deuda esta la gente por vivir, por tener vida, y  nosotros aquí, esperando eso que no vamos a buscar, y buscando eso que no esperamos, encontrando eso, esa bala que tal vez no era para nosotros, salvando a alguien más, siendo salvados por los demás, el mundo esta definido a través de la mirada del hombre, son sus altos, sus bajos y sus medios valores.Por la gente, aunqe aún no se sabe si es por la masa, o por los ricos, por los niños o los grandes, en realidad, no se si hay tanta diferencia, digo, todos somos lo mismo, aunque creemos barreras, nacionalidades o mentalidades diferentes, somos una pequeña porción de arena, dentro de un inmenso océano de estrellas, pero estamos divididos por fronteras imaginarias, por desigualdades inventadas, y por estupideces mal "razonadas", porque decimos que somos grandes cuando nos crecen los cuerpos, porque decimos que somos viejos cuando se nos arruga la piel, como ya lo eh dicho, está tdo en nuestro cerebro, todo lo inventamos y lo creemos nosotros mismos, si yo pregunto porque al perro le decimos perro, porque a una persona se le ocurrió crear bocales, consonante, y el abecedario, y ahí nomas como suena cada una, donde se ubica si tiene acento o no y juntó letras con otras para nombrar cosas... que se yo, es una forma de pensar, no?
                     QUE TENGAS UN BUEN DÍA, TE SALUDOS CON LOS PELOS VOLADOS =)  ATTE: MIRILOKURITA:P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)