Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

lunes, 8 de agosto de 2011

hoy como siempre

 Hoy estoy asi, con esa sensación de flotar en el aire, como si no estuviera en mi cuerpo, o no fuera yo.
     Hoy soy así, como esas fieras celosas de la gente, que te rajuñan si las tocás.
         Hoy, ese pesado pensamiento se aleja, se aleja volando como yo no lo puedo hacer, pero se aleja, y acá me deja, impasible, inerte, y solitaria en esta isla.
             Hoy, como tantos otros días, el llanto quiere arrimar, pero como tantas otras veces, lo reprimo.
                Hoy, como todos esos días, quiero que llueva en la tierra, para no tener que llover en mi, para mojarme sin sentir, muriendome por dentro.
                   Hoy, como pocos otros días, pienso, no de una manera diferente, sino, con una idea más, pero distinta.
                        Hoy, como hay nubes dentro de mi, se transmutan a este cielo, que sin llover amaga, sin animarse a llorar, como en realidad hago yo.
                            Hoy, con la carga de este mundo sobre mis piernas, esas que, no me dan más, y que aunqe me siente, podria caminar. caminar hacia la ruta, hacia algún lugar.
                                 Hoy, estrellas en el universo ven hacia la tierra,hoy, los cielos nos miran, también impasibles, no se si me estoy convirtiendo en un elemento más que en otra vida, no se si estoy siendo parte de este mundo, o de ese otro que nos resuena a tantos misterios, ese que amo tanto.
                                       Hoy, solo quiero, pero no puedo, y no intento, hoy como estoy desde hace tiempo, me desgano y me caigo, y aunque me quiebro me paro, resuelta a seguir, seguir dejando pedazos de mi por ahí.
                                           Hoy me duele todo.
                                               Hoy los sentimientos se convierten en mi ser, esencia que abandona mi alma, y alma que llega a ser parte del aire que respirás.
                                                    Hoy, los ángeles cáen, por no poder ver dónde vuelan, hoy vemos plumas blancas, pero esas son las que se están saliendo de mi cabeza.
                                                         Hoy, con cara de mi, dejo de ser yo.
                                                              Hoy, con deseos de soñar, de alejar esto que me queda lo más lejos de la tierra posible, me arraigo más a la tierra, y aunque te parezca increible, puedo sentir como la roca caliente del centro de la tierra, puede suvir por mis venas.
                                                                    Hoy, no te asustes si estoy fría, si no respiro, si no te miro, hoy solo déjate estar.
                              Hoy como en toda mi vida, no soy tan valiente para enfrentar la muerte, ni tan cobarde para huirle a la vida.
                        Hoy como pienso hacer toda mi vida, hoy soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)