Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

miércoles, 24 de agosto de 2011

Gracias hermosa^^

        Vaaaleeemmmm
                   Gracias hermosa!!!!!!!!!!!!!!!
                   te juro que te re necesitaba pendejita, necesitaba tu companía, tu lokura, tu oído para escucharme.
           Sos única mi vida, no sabes todo lo que significás para mi.
                       Vos sabes que yo estoy siempre, y que siempre voy a estar, porque Ss M. Ma  hermosa, y eso nadie lo puede negar, a pesar de las distancias, y de todas esas cosa que nos pasan, vos me entendes mejor que nadie, y sabes cambiarme el ánimo y estar conmigo.
          Sos una personita especial, que espero no perder nunka.

                            Connnnn vosss siempreee hermosa, tu compañera de chhupi y lokuras ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)