Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

lunes, 1 de agosto de 2011

Carta Nunka mandada, 24/06/10

         Te Amo.
   Palabras que salen de mi interior, de mi ser, de cada rincón de mi, palabras que no alcanzan para expresar lo que siento, pero que sin embargo siento que lo dicen todo, igual creo, que nada podría expresar lo que siento, porque lo que siento, va más allá de cualquier explicación, de cualquier demostración, de cualquier conocimiento o limite de los humanos o el universo entero, tal ves, podría demostrarte parte de lo que siento con una mirada, con una caricia, con una sonrisa, pero no alcanza nada...
          Siento que el mundo entero desapareció, o tal ves yo me alejé, tal ves yo ya no soy yo, o no estoy en mi, el punto sos vos, mi punto sos vos, mi razón de ser, mi razón de seguir, mi razón de ser feliz, y ahora yo dependo de vos, porque vos tenés mi corazón, porque el desidió entregarse, porque esta feliz, y porque te ama, porque yo te amo, mi cabeza no hace otra cosa que pensarte, que soñarte, que querer estar con vos, solo quiere estar pendiente de vos, de lo que te pasa, si estas bien, si necesitas algo,...
        Creo que, de repente, encontro por quien ser y existir. Tal ves esto sea parte de la lokura que tngo dentro de mi, y aunqe ella siempre estuvo ahí, creo que en realidad toda ella es parte de vs.
       Creo que no encuentro más palabras, o tal ves no las haya, o mi corazón no las sepa ordenar para intentar explicarte lo que le pasa.
                         Una vez más
                                            TE AMO...



 No digas nada, no pienses, es como esa ves que me dijiste que olvidara lo que me dijiste, no comentes..
             No Saques/n conclusiones por favor =)
                       que tengan un dia lindo, y que el amor y la vida les sonría...
                                   Siempre voy a sonreir al mirarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)