Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

jueves, 11 de agosto de 2011

     Aqui estoy ahora, siguiendo el ritmo de mi cuerpo que me pide bailar más y más, sin nada para hacer, y pensando en muchas, pero solo en una cosa.
       Es como si me quisieran decir algo, pero no entiendo los encriptados.
      Mis sueños me están hablando y no se como interpretarlos, pero cada vez son mas fuertes, y eso que siento, al recordar ese sueño al que mi hermana dice que es flashero:P
         Te juro, aunque creo que algo dedusco, no se como aceptarlo, y ahora no estoy muy segura de nada, nisiquiera de mis amigos, solo de valen, y hace tanto que no la veo.
      Estoy en una gran insertidumbre, y mi cabeza se me llena de pensamientos ilógicos, y no domino nada de lo que me pasa, ni de lo que pasa a mi alrededor, estoy entrando en un punto "sin retorno" y no se que hacer.
                 Ensima vs te juro dejá de venir a mi cabeza.
      Sabés, recién recién te soñé, bueno, cuestión, el sueño era la alta cosa mas extraña del mundo, no entendia nada, pero  estabas vos, y nisiquiera me gusto lo que vi.
                Lo juro, cda vez pienso mas en ese abraso, y no se como saciar la sed de mis sentimientos ni de mi lokura,.....



     Buehh, lo que pasó ahi es que me perdí buscando info de la vela para ir a verla al metropolitano (yn)dios!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)