Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

jueves, 18 de agosto de 2011

          Comprensivamente no lo entienden.
     Yo ahí la re loka como siempre, flotando en el aire, en una nube de paz y armonía, de amor y felicidad.
               Es que, cada vez se amplían más mis sentidos.
          Y aunque persivo y absorvo la tristeza que la tierra tiene, también absorvo su alegría, su tranquilidad, su don de saber hacia donde se dirigen las cosas.
                 Solo tengo (bueno, en realidad tngo muchas) una pregunta para hacerte.
                                           Todavía me querés?                        Aunque te entiendo si estás enojado o me odías... 
                                              TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)