Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

miércoles, 24 de agosto de 2011

w.w

     Como siempre, con cambios de humor problemáticos...
          De la lokura y la alegría a la tristeza, el enojo o la depresión.
       y encima eso es lo peor de todo(...)
       Me da tanta bronca, encima que podría controlarlo, pero no se si quiero, solo tengo ganas de salir volando y estrellarme contra la pared...
                                          Si tan solo pudiera tenerte a mi lado....
                                 Y es que no puedo parar de pensar en vos, y cada vez que me conecto lo único que quiero saber es si estas vos, aunque sea solo para observar tu imagen en rojo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)