Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

domingo, 14 de agosto de 2011

otra vez... :

   otra vez vuelve a quedar todo en la nada.
       esa sensación de mandar todo a la mierda.
     esa bronca que brota por dentro y esa incertidumbre de no saber que hacer ni que elegir, no  querer lastimar y callarte y consumir.
    esa dejadez interminable en las sombras de mis  pensamientos.
         esos proyectos  que siento cada vez mas intensos, y esos brotes que me hacen dudar cada vez más.
                     al final se que lo voy a hacer de una manera u otra, estoy convensida de eso, es mas, creo que es de lo uniko, aunque no sepa como.
                   siempre, siempre más de lo mismo, pensamientos en lo profundo de mi que regugitan poderosos sentimientos que terminan dominándome, y yo me dejo llevar para donde me lleven, sin saber, pero sabiendo, como termina esta historia, despues de todo, ya se sabe, es una pregunta contestada, un misterio rebelado, pero que mientras se mantenga en el pensamiento, seguirá siendo una pregunta sin respuesta, un enigma no rebelado, y una voz en la conciencia que te dice cosas que, a veces, sin querer, o por no hacer caso, no escuchamos, es vocesita que nos dice, que nos dicta y nos marca, esa que ya sabe, pero que gracias a nuestra testarudez la dejamos pasar una y otra vez sin aprender.


                no importa cuanto tiempo lo haga, cuento tiempo lo intente, cuan esfuerzo ponga. parece un laberinto sin final, y siempre con el mismo recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)