Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

lunes, 29 de agosto de 2011

Que hacer con el amor?

 Es INEVITABLE, y eso si que es imposible evitarlo, es lo único que creo imposible, porque para mi, el amor es el soporte de este mundo, es nuestra razón de vida, es nuestro aliento para seguir caminando en la fría noche sin cansarnos, es la sonrisa de un niño que nos hace sonreír, es querer sentir todas las mañanas el tibio sol atravesar tu ventana, despertarte junto a él, o prepararte para verlo...             El amor, todo lo que veo esta rodeado de el, por sobre todas las cosas, el amor, aunque la tierra cruja bajo el sol, o explote por una bomba, ahí esta el amor, para luchar y curar las heridas, porque, yo me pregunto...
          Que sería de la tierra, de la vida, sin amor?
     Por todos lados veo personas enamoradas, de alguien más, de la vida, de sus familias, de sus amigos, enamorados de estar vivos, a pesar de los pesares, levantándose todos los días de sus camas, pisando firmemente el suelo, que, aunque exista la gravedad, a veces solemos estar flotando...
            El amor, esa locura que va mas allá de todo entendimiento, de toda explicación, de toda racionabilidad, mas allá de todo, mas allá de palabras, ese sentimiento que se siente con solo una mirada, que se sobreentiende, que se siente como el todo dentro del cuerpo, que es el aire, la sangre, el latir del corazón, es la música que siente el oído, es ese aroma inconfundible que te hace saber que está atrás tuyo, es la piel que se te eriza al tenerlo serca, es la lengua que se anuda, porque el te enmudece, o porque sabe que las palabras no son necesarias, son mis dedos que rozan su piel, son mis ojos que solo lo ven a él, son mis labios, que inexplicablemente acuden siempre en su dirección, es mi mente, que no para de pensarlo, son mis mas profundos deseos, que los sueñan cada noche, es mi imaginación que lo encuentra en cada estrella, sos vos, que me inundas con todo tu ser, que tu ser forma parte del mio, que mi corazón late porque tu sangre corre en mis venas, que llenas mis pulmones con el aire que respiras.

(del otro blog)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)