Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

jueves, 11 de agosto de 2011

Memorias del olvido-NTVG

hoy puedo decir que tengo un oído bastante dispuesto a escuchar de todo, aunqe no puedo negar que el rock es de mi más amada preferencia♥
       Eh aquí una canción con la que me obsesione hace unos días, y no me la puedo sacar de la cabeza:

                      Memorias del olvido- NTVG

 Me pasaron tantas cosas
y no me acuerdo de nada
solo del viento y tus ojos
de llorar a carcajadas.
No se cuánto habra pasado
desde cuando te leia
nunca quise darme cuenta
que no era idea mia.
Hoy no es que rompa cadenas
solo me doy por vencido
y te perdono por todo
por venir y haberte ido.
Si la pena se supera
a mi me importa muy poco
no esperaba que asi fuera, mi amor,
si aún sueño que te toco.
No se de un tiempo a esta parte
no entiendo como pude desarmarme.
Me sobraron tantas cosas
que no pude darte a tiempo
o tal vez nunca existist
fuiste mi mejor invento.
Hoy mis hojos no te ven
hoy mi boca no te nombra
nadie sabe que me hiciste mi amor
solo mi cuerpo y tu sombra.
No se de un tiempo a esta parte 
no entiendo como pude desarmarme
no se de un tiempo a esta parte
no tentiendo como pude desarmarme
o como termino...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)