Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

viernes, 26 de agosto de 2011

Volviendo a casa (?)... volviendo a vos(yn)

Volviendo a casa, de paso por el parque, escuchando musica♥
                 Cada paso que doy mas fuertemente te veo, en cada rincón te imagino, me imagino, nos pienso.
          Aletargando los pasos que doy, como queriendo esperar para que me alcances, como retrasando el punto de llegada, como queriendo volver al ayer...♥
                   Ayer que veo tan largo y tan lejos, esperanza que todavía siento, como un calor que sube por dentro, inundando mi cuerpo de llamas y sueños.
              Y recordarte tan cerca de mi, teniendote ahora tan lejos, pudiendo haber hecho algo por lo que nos unía, y es que antes estaba segura de que podía hablar por los dos cuando sentíamos lo mismo, pero ahora ni siquiera se si esto es real, y puedo comprenderte, si te cansaste de esperarme.
                      Es que tengo que admitirlo, tenía miedo, tanto miedo como el amor que te tengo, y ahora no es que no tenga miedo, pero al pasar el tiempo me doy cuenta de lo hecho, y me arrepiento.
             Me doy tanta bronca, es que de verdad te amo, y ahora me desespero, no es que todo el tiempo que estuve ausente(por así decirlo) me desentendí, si no, que pensé que me entendía, pero no fue así, siempre me engañé, y lo arruiné, (jugué?) con amor y perdí, y lo peor de todo no es que terminé mal yo, si no que terminé enriqueciéndote a vos.
               Dios, nisiquiera puedo explicarme, pero deseo enmendarlo. Quiero tanto estar con vos.
        Y es que, tengo miedo, mucho miedo, de hablarte, de no hacerlo, de escucharme por primera vez.
                   Quiero saber que pensas, pero tengo miedo de escucharte.
                Y si otra vez me estoy equivocando? y si otra vez estoy haciendo lo que no quiero hacer?
            Arriesgarme? digo, que puedo perder, lo poco que me queda de mi ánimo y mi dignidad para con vos, y las palabras de tu boca(oh, como si fuera tan poco, llego a perderte completamente, digo, como amigo... y no se lo que va a ser de mi) OOOGHHHH, si tan solo me animara, si tuviera tiempo, aunqesea de decirtelo, y tan solo luego que te olvides, o que me putees...
                        Creo que después de que mis viejos se acostumbren a no estar tan arraigados para conmigo me voy a internar en un psiquiátrico, digo, si lo unico de lo que estuve segura completamente en mi vida me sale mal.
                                                           
     Por favor, no te enojes.
     Perdón, te juro que no quiero hacerte mal, te deseo todo lo mejor del mundo.
     Gracias, por tu amor, tu tiempo, tu ternura, por enseñarme a amar.
                                  
                                                 TE AMO

(del otro blog) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)