Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

lunes, 15 de agosto de 2011

         mirame y odiame, yo lo hago.
                 mírenme y odienme.
          se que los demás no entenderán tal vez jamás, y yo no me voy a parar a explicarles.
                         tal vez sigas tu camino, yo ire por el mio, pero siempre me quedará esa marca en el corazón.
                y todo lo que veas,sera por vos, y gracias a vos.
                           creo que a estas alturas ya pensas cualquier cosa de mi, y bueno, esta bien.
                pero por lo menos voy a rebertir eso, sea como sea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)