Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

lunes, 29 de agosto de 2011

Por qué será?
    Tengo miedo, miedo de seguir creciendo, de seguir viviendo. Por momentos pienso, quisiera seguir durmiendo...
     Siento como va esclareciendo el día, siento el movimiento en mi casa, y yo solo deseando volver a dormir, no pensar, vivir en mis sueños...
     Como ví por ahí, no me acuerdo donde, dicen que los sueños son nuestros mas profundos miedos o deseos, y creo que tiene razón..
        Solo pienso en vos, quiero estar con vos, y cada vez me aparecen mas oposiciones, que me dicen que no,  o simplemente yo no se levantar la cara, cerrar los ojos, y dar un paso al frente, no puedo...
            Mi bipolaridad empeora cada día más, un día bien, al pasar solo medio día mal, mi autoestíma generalmente está por el piso, esceptuando algunos raros momentos.
         Y siento que nadie me entiende, que no puedo hablar con nadie, que no tengo amigos, y eso no es verdad, pero ya como estoy no me siento bien con nadie, y me odio, por el caretaje absoluto que me obligo a poner todos los días, después de todo, no quiero preocupar a nadie, y no se si a alguien le interesa, o la verdad no quiero marearlo...
         Solo quiero que sean vacaciones, asi puedo verte, aunque sea aguantando fuego y tormenta, pero quiero verte, y tambn irme al pueblo, sola con mis abuelos.
               Es sentir que tu vida avanza, ver que tus pies caminan, pero saber, que el viento te lleva para adelante, sin oponer resistencia a lo que no me gusta, ni mover un pie absolutamente conciente.
          Estoy tratando de zafar, y en realidad no me gusta, porque quiero ponerme las pilas, pero no, ando mal, y no puedo(quiero)sacar fuerzas, solo quiero que termine el año como sea,(sin desatender la escuela que la tngo en el borde, aunqe muchos no me crean o me entiendan)y empezar con mejor predisposicion el año que viene.
     Falta poco, este año se me pasó volando, solo que los días se me hacen eternos sin vos.
         Lamento la ausencia si es que alguien la noto, tengo muchos trabajos en la escuela.
            Saludos y gracias a los que me leen( de ves en cuando dejenme algun comentario porfi =)

(del otro blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)