Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

lunes, 15 de agosto de 2011

Porqué la guerra mamá?

  Domingo 14/08/2011 a las 12:30 aprox a.m., después de haber visto el documental apocalipsis sobre la segunda guerra mundial, y la película "Una historia sencilla" "The Straight Story".
           Laurens Walking Badalamenti- Angelo...


       Dejando entrever por sobre la ventana la tormenta que se avecinaba, adorando la soledad entre las noches estrelladas, odiando esos recuerdos que la mente no puede dejar que se vallan, con solo el alcohol de compañero en la deprimente tristeza, si es que no lo son una bala o una soga en los momentos extremos de odio hacia el hombre o la  vida que a cada uno le a tocado llevar en diferentes épocas de historia.
       En la guerra, obligado a matar o morir, a salvar o salvarse, a disparar y ver como muere la vida,a sentir el sonido, y la bala y la muerte entrar por donde la sangre y la luz de los ojos se escapan.
       Los hombres, unidos en destino por su igualdad, muriendo juntos sin fronteras raciales,de nacionalidad, religión o riqueza, todos unos al lado de otros, con una bala en el cuerpo inerte, mezclando sus sangres que le dan de beber a la tierra, esa tierra que llora al ver matarse a hermanos que vió nacer con una sonrisa en sus pequeños rostros, esperando lo mismo de esta vida, cosquillas y leche del pecho de la madre para poder crecer con amigos y juguetes, con sed de aprender caminos de aventura, con ganas de encontrar el amor de una mujer, con deseos de ver sonreír a sus padres con arrugas, a sus hijos en sus brazos, y a sus nietas en la cuna.
        Sin saber lo que les espera la vida,sin pensar o poder llegar a tener una idea de como se desencadenarán los hechos en la tierra, sin poder llegar siquiera a pensar que hay tanta maldad, tanta codicia, tanta mierda y estupidez en la mente de algunas personas.
         Y pensar que las guerras, las torturas, y la muerte por parte  de la mano del hombre existen hasta antes de los tiempos de escritura, antes del fuego o la agricultura, es como algo que el hombre tiene por naturaleza, como el animal tiene la manera de subsistir por sus medios instintivamente, es como saber que antes que una palabra de amor existió la rivalidad, desde tiempos inmemorables, de los cuales nisiquiera tenemos alguna noción, existieron masacres.
          Saber que una mujer espera crecer y aprender con su padre, desea verlo envejecer con su madre, y al saber que el rumbo de la vida es así, enterrarlo con ella sabiendo que el fue feliz. Saber que una mujer para su hijo espera que crezca bien, que tenga su primer amor, que se reciba y tenga un trabajo, que encuentre una compañera de vida con la cual sea feliz y forme una familia. Saber que una esposa espera acostarse todas las noches con su marido, que este para ayudar y ver crecer a sus hijos, que envejezca con ella. Saber que una novia quiere estar con él las 24hs del día pegada, que tal vez tengan un proyecto de vida juntos, o tal vez esperen poder disfrutar de ese amor apasionado que rebela la juventud...
          Pensar en todo el daño causado, en todo el daño que se esta produciendo ahora, y el daño que se podría llegar a causar en un futuro es lastimoso, es terrible, ver lo que pasa, la mente de algunas personas es cada vez más obscura, y yo creo que la gente, viendo los hechos ocurridos, se equiboca sobre el origen del problema, tampoco creo tener la respuesta, pero si algo se está haciendo para mejorar, y todavía no se ven brotes de sus frutos, supongo que habría que adoptar otra medida no? refleccionar en nuestra mente, y empezar a cambiar todo desde ahí, desde el punto de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)