Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

viernes, 26 de agosto de 2011

Tiempo...

            Veo el tiempo pasar a mi alrededor, lo siento dentro y fuera de mi.
        Veo venir los días, caer las noches, veo como el cielo cambia de color.
                 Sentir, como pasan los segundos, los minutos, las horas y los días.
            Pensar, en todo el tiempo que paso, en el segundo que está transcurriendo, y en todos los años que esperan por pasar.
         Reflexionar, en lo hecho y por hacer, en como transcurrir por los senderos del reloj.
                Caminitos de estela que en la mente se forman, esperando que mis ojos se posen sobre aquellos recueros.
                        Historias reales, o simplemente, alucinaciones fatales.
                    Crean en mi nociones de tiempo paralelas a esta sociedad, dejando que mi alma se parta entre mis sueños, y mi corazón, entre la realidad.
                            Saber que para la humanidad no alcanza una medida de tiempo exacta, que deben pasarse arreglando relojes que se paran, adelantando o retrasando horas que no nos son propias, que no vienen en paquetitos envueltas para regalar, si no que tiene que emplearse con responsabilidad, para bien propio o ajeno,
                                   Darse cuenta, además, de que todo es una ilusión.
                          Parte de este mundo parte de nuestra imaginación.
              Y pensar que tanta lokura existe, y los normales están encerrados en psiquiátricos, pensar que compartimos esta adicción, esta lokura y este ser, pero que estamos separados.
                         Pensar que te amo, y pasarme los segundos de cada minuto, que conforman las horas, de esos días de las semanas que haciendo meses, a la vez de años, pensándote.

(del otro blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)