Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

lunes, 17 de octubre de 2011

Yo

no importa, no veo nada, no toco el cielo, no piso la tierra, no respiro el aire, no me quema el fuego.
      las cenizas se consumen con mayor intensidad dentro de mi, mientras no las saque no se irán solas, asique tendré que irme preparando a la pesadilla de vivir por un tiempo con este desasosiego en el medio de mi pecho.
 la situación no es tan difícil no lo amerita de ese modo, pero yo me cierro, con un constante negar, y no me abro a ser libre y ser como siempre digo yo.
    lo que me pasa es simple, la solución esta ahí, pero es como que falta ese toque de dramatismo, de atención, que nisiquiera la logro.
         es estupidez, mezclada con la edad, con la indecisión, y la poca racionalidad que me queda.
     no se quejen, no esperen algo que no va a llegar, no es esta parte de mi la que quiero que sea, pero tranquilos, va a cambiar, eso si, no se asusten cuando llegue el momento de despedirse conmigo, y darme la nueva bienvenida, puesto que cambiada voy a volver, y les guste o no esta soy yo.
          con la cabeza en cualquier lado, pero bien puesta cuando se necesita, siempre dispuesta, y apuesta a que el miedo lo voy a ganar, y miedo voy a imponer, tal ves para los que no me reconozcan, pero les voy a poner una sonrisa en la cara, para que puedan caminar con el miedo.
        no importa mi camino, ni mi destino, ni lo que haga de mi vida, no se preocupen, no se sientan culpables y mucho menos responsables, es y siempre será mi decisión, mi vida, y lo que me toque recibir de mis acciones.
              cuestión de uno mismo, de forma de pensar y de ver, de razón y lokura.
          no hay forma de que cambie la opinión, porque no lo permito =)
            banken, que todo va a estar mejor, no se si lo creo, pero lo espero, y voy a contribuir a que así sea.
      buen día, buenas  tardes, buenas noches, buena vida =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)