Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

jueves, 6 de octubre de 2011

♥ Gimnasia ♥

     Gimnasia.
    Estoy nerviosa, debo admitirlo, estoy contenta, ansiosa, estoy indescriptiblemente feliz.
       Es algo hermoso, inexplicable, tan grande, tan bello, todas ahí, con un sueño, una esperanza, una expectativa, con risas de gusto y nerviosismo, con compañerísmo, con amor, amor al deporte, a la pasión.
          Dedicación y esfuerzo, tiempo, todo vale, pero vale la pena al final de cada día cuando ves que mejoras un poco más, cuando te superás, cuando lográs un objetivo.
        Lo importante es creer en uno mismo, y no abandonar, seguir, y disfrutar, hacerlo por amor, animarse a pisotear el miedo, animarse a avanzar, no perder las esperanzas ni las ilusiones.
                Sentir como la adrenalina corre por tu sangre, como los nervios te ponen de punta, como tus oídos se afinan para escuchar el puesto y el puntaje, sentir cada pisoteada, cada salto, cada vuelo, cada corrida.
          Sentir cada músculo de tu cuerpo, cada hebra de tu pelo tirante, sentir los movimientos correctos, y sentir como ese ejercicio no te salió tan bien.
                   Es una manera de vivir, una rutina que no te cansa, una experiencia que aunque sabés como es siempre es nueva. Una felicidad, que te hace saber que valió la pena, que no estás loka.
           Mañana a las 6:30 de la mañana tengo que levantarme para prepararme, para peinarme, para que ni un pelo esté fuera de lugar, para ponerme spray y gel, la calza, la malla, la remera de la FEDERACIÓN SANTAFESINA, los nervios, la ansiedad, la felicidad, la lokura, y la paciencia, y sobre todo, para volver a sentir la vida, para subirme a la viga, tirarme a la paralela, mandarme en el salto como salga, y flotar en suelo.
              Volver a sentir y  a ser, disfrutar y amar. Compartir, con todas, que después de todo, estamos ahí por lo mismo♥
                SUERTE A TODAS LAS CHICAS, LLEGAR HASTA ACÁ YA ES UN LOGRO.

2 comentarios:

  1. hey que bueno que lo logres y espero que te valla realmente genial porque si deverdad te apasiona no dudo en que lograras lo que sea yo por mi parte estoy intentando entrar a clases de ballet aunque creio que estoy n poco grande para ello pero me apasiona eso y no quiero ser profecional solamente espero poder lograr pararme en puntas y sentir como mi gran sueño se hace realidad

    besos y suerte

    ResponderEliminar
  2. Te deseo lo mejor y gracias por comentar. Beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)