Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

lunes, 17 de octubre de 2011

De Haber

       Imaginando una tarde feliz, en la cima de algún lugar, observando al infinito, solo tomada de tu mano.
    Con la esperanza de que algún día suceda, ansias es lo único que me recorre, pero también un desgano que va matando mi alma, la lokura se apodera de mis sueños.
           Ya no es lo mismo, pierde poder el sentido y mi tiempo se va acortando.
       Las esperanzas se desvanecen como el sol se oculta detrás de la silueta de los edificios, edificios que tapan la visión de mi mundo hermoso, lleno de estrellas en lugar de carteles luminosos que me cieguen, lleno de infinito que sin detenerse recorre la esfera que piso ya casi flotando.
             Tal vez al sol mitigue mi dolor, tal vez en la terraza haya viento que me sople y me vuele, tal vez en la terraza haya sol que me alumbre y me haga sentir tibieza, tal vez, alguna vez, en algún momento, en cualquier lugar, debajo de un pedacito de cielo, llegará ese momento, lleno de paz, esa que solamente vos me sabes dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)